este documental muestra la vida de un Japón que es avanzado tecnologicamente pero que tiene muy arraigadas sus tradiciones. Trinh crea todo un albúm de imagenes fascinates que nos van enseñando lugar por lugar un Japón lleno se misticismo y toda la visión japonesa sobre su sociedad.
Trih logra crear sentimientos dentro de las imagenes, regresando un poco a lo que ya habia realizado en naked spaces. Al juntar este conjunto de imagenes, Trinh trata de dar un mensaje con el tiempo al enfocarse en la relación maquina-hombre, el como estas maquinas reducen el tiempo de trabajo del hombre. Pero tambien representa el tiempo antiguo con los monasterios, las ceremonias, los cantos, etc.
Las imagenes son la cotidianidad de la vida en Japón pero logran despertar similitudes con la vida acelerada que todos llevamos en nuestras respectivas ciudades ademas de hacer detalle a esas cosas que dejamos de percibir debido a que tienen un apego que ya forma parte de nuestras vidas. Trinh de nuevo nos hace interactuar con lo que retrata, al inmiscuirnos en la vida de Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario